11 d’agost, 2006

Mis futuras familias

Muy buenas a todos.

Hoy os hablaré muy brevemente del tema de las familias (estoy en un cyber, me quedan 20 minutos y no sé qué hacer). Para empezar, no estaré los cinco meses con una sola familia, sinó que estaré unos dos meses y otros dos meses con otra (supongo que se cansarían de mí si me estuviera todo el tiempo con una de ellas).

La primera familia se llama Isemoto, y me estoy escriviendo a diario con Misato, la que será mi hostmother. Son una familia maravillosa, y tengo ya muchas ganas de pisar suelo osakense para verles. Misato, como ya he dicho, será mi hostmother. Le gusta tocar el piano, los Hanshin Tigers y canta en un coro. Su marido, Seisuke, es arquitecto y le gustan el karaoke y los bolos, al parecer. Tienen dos hijos gemelos, nacidos en el 1991, Yosuke y Miyuki. Van a colegios diferentes, y yo iré al Otemae con Miyuki. A ella le gusta la pintura, y él toca la percusión en la banda del instituto. A ambos les gustan grupos como GLAY o L'arc en ciel.

Con la segunda familia sólo me he cruzado un email todavía, así que los conozco muy muy poquito. Me envió un email la hija, Manayo, que tiene la misma edad que Miyuki, y me contó que está en el club de kendo (más valdrá que no me pase con ella). Tiene un hermano de 12 años, Norito, al que le gusta mucho el béisbol, al igual que su padre, Kinichi. De la madre, Tamiko, tan sólo sé que sabe hablar chino. Por cierto, también tienen un perro llamado Chamonix. Espero poder contaros algo más de aquí a poco.

En fin, se me acaba ya el tiempo.

¡Hasta la próxima!

9 comentaris:

joannsdaily.com ha dit...

Wow!

kuruma otoko ha dit...

Vaya! parecen familias muy acogedoras por lo que cuentas, espero que tengas suerte con las 2 (y que las 2 tengan suerte contigo :P)

Dicho pues, por aqui tienes un asiduo al blog.

Saludos.

aningunsitioperoquesealejos ha dit...

Vaya, vaya... O sea que vivirás con un "kenchikuka". XDDDD

La verdad, es que lo que has contado de ambas familias, promete mucho. Pero tengo una duda. Has dicho que dos meses con cada una... eso me da cuatro meses. ¿No eran 6? ¿Dónde pasarás los dos que te quedan, bajo un puente, under the bridge? XDD

Nos vemos el jueves!

Mucha suerte!

PD: Esto tiene trampa. Mis amigas tienen blog en esta página y uno no tiene que registrarse. >:(

aningunsitioperoquesealejos ha dit...

Hola, Sergi!

En la sección de comentarios, debes activar el "permitir acceso a cualquiera", así la gente que quiera dejar su comentario no tendrá forzosamente que unirse al mundo blog.

En fin, "nus veiem"!

Kenji Shinmei ha dit...

¡Buenas!

Pues verás, en el programa ponía que serían 6 meses, pero en realidad son unos 5. Me estaré 2 meses y poco en cada familia, porque al principio estaremos 5 días en Tokyo todos los europeos, y los últimos días nos volveremos a reunir para hacer un tour por el país (todavía no nos han especificado donde iremos, though).

Voy a ver si puedo cambiar lo de los mensajes. ¡Gracias por decírmelo!

Cya!

aningunsitioperoqueseaJapón ha dit...

Oh, dónde te hallas, pajarillo liberado!

Llegaste ya a Japón? Estás bien o te han convertido en Sushi Catalonian-style?

No te has aventurado a viajar a 100megas todavía?

Qué tal la familia?

Háblanos! Nos tienes en ASCUAS!

Luis y Laura ha dit...

Y encima son de los Hanshin Tigers!!! Qué más se puede pedir???? jajajajaja...

Me alegro de ver que todo va bien, pero a ver si nos cuentas más cosaaaaaaaaaaas!!!! :D

Saludos
Luis

aningunsitioperoqueseaJapón ha dit...

Me tienes en LLAMAS!

Sergi ha dit...

Ay, iba a dejar que te quemaras del todo, pero he preferido matarte a tochazos con una buena actualización del blog. :P